Entrevista al Primer Director de Cine invidente Emilio Ortiz

Emilio Ortiz es un escritor invidente que nació en Baracaldo.

Tiene cinco libros publicados que podréis comprar en la Casa del Libro y en Bunker Books:

  • A través de mis pequeños ojos.
  • Todo saldrá bien.
  • Mil maneras de darte las gracias.
  • Seis patas, dos amigos.
  • La vida con un perro es más

https://www.todostuslibros.com/autor/ortiz-emilio

Estos días se encuentra de promoción de su novela «Las mujeres de los mil nombres» y ahora, esta mente inquieta, se ha propuesto ser el Primer Director de Cine invidente de España y llevar a la gran pantalla uno de sus guiones cinematográficos “El gigante de los pies de Barro”.

Reluet ha querido ser parte de su historia convirtiéndose en productor y patrocinador de su cortometraje.

El pasado 8 de febrero tuve el placer de poder entrevistarlo en directo en mi cuenta de Instagram y él de entrevistarme en directo en su cuenta de Facebook el pasado 18 de enero.

Dos charlas profundas y muy amenas de los acontecimientos que marcaron nuestras vidas. 

Recordad que el mayor conquistador es el que se vence a sí mismo.

Portada del libro «Las mujeres de los mil nombres»

Portada Libro Las mujeres de los mil nombres de Emilio Ortiz

Descripción del libro:

Los personajes de la presente novela viven en un permanente y trepidante conflicto social que nos hace reflexionar sobre cuestiones tales como las adicciones, la delincuencia, la prostitución, el amor o la sexualidad. Rosa Parks es una joven militante feminista de veintiún años. Aurelia es una mujer prostituida que ha sufrido malos tratos y que un día el destino arrojó por el precipicio de la vida. En el preciso instante en que parece haber tocado fondo, se verá involucrada en una serie de acontecimientos que probablemente cambien el rumbo de su existencia. Las mujeres de los mil nombres es una novela realista, narrada en una ciudad inexistente, pero que, al mismo tiempo, refleja fielmente la realidad de cualquier urbe del mundo. «Las mujeres de los mil nombres se lee con la piel. Hay tanto de nosotras en sus páginas que el libro se convierte en un reflejo fiel de nuestras luchas. A través de Rosa Parks viajaréis a lo más profundo del pensamiento feminista» Cristina del Valle, cantante y activista por los Derechos Humanos.

Novedades Reluet