Agradecimiento participación por Barbagelata Contemporary Art Foundation

En marzo del 2024 tuve el placer de participar en la convocatoria internacional en línea “Flores” de Barbagelata Contemporary Art Foundation. 

Para esta ocasión mi obra de arte no fue seleccionada pero sí reconocido mi trabajo artístico por mi perspectiva única y ejecución habilidosa enviándome, como muestra de agradecimiento, un certificado de reconocimiento personalizado junto con una nota de su Directora Allegra Barbagelata por mi talento y dedicación al arte.

mi trabajo artístico por mi perspectiva única y ejecución habilidosa

EXPOSICIÓN INTERNACIONAL EN LÍNEA DE FLORES
Flores: la eterna elegancia de los botánicos en el arte

La plataforma Barbagelata no es sólo un espacio para exhibir obras de arte; Es un testimonio de la solidaridad entre artistas. Es un trabajo de amor, impulsado por la pasión colectiva de personas que donan generosamente su tiempo y habilidades para apoyar a sus compañeros creativos.

En esta exposición Internacional en Línea de Flores, exploramos la profunda conexión entre la humanidad y el reino floral, trascendiendo fronteras y culturas para unirnos en una apreciación compartida por las impresionantes creaciones de la naturaleza.

Agradecimiento participación por Barbagelata

Reluet Agradecimiento participación por Barbagelata Contemporary Art Foundation
Certificado de participación por Barbagelata Contemporary Art Foundation - Nuria Companys Reluet

Exposiciones Reluet